Ricos por un día: podremos pagar el hotel??

Con todo el dolor de nuestro corazón tuvimos que dejar el centro de la ciudad de las Terrenas y sus maravillosas playas:

1.jpg

Nos sorprendió que nunca hubiera muchas personas (salvo quizás el fin de semana). La verdad es que en eso se parece a la Martinica, las familias vienen a comer a la playa con la música a tope.

2.jpg

Cada día nos poníamos a andar varias horas (porque aquí, la simpatía y las playas no se acaban nunca), hacíamos nuestras paradas para darnos un baño y beber una Presidente “la cerveza nacionaaaaaaaaaaaal” (léase con acento dominicano y reportero de fútbol).

4.jpg

En las Terrenas nos sentimos genial, podíamos salir andando del hostal y quedarnos en algún restaurante o bar turístico (para nosotros todo era super barato: la cerveza a 1 euro o los Mojitos a 3€ cuando en Martinica cuestan 10€!!!).

Pero también íbamos a puestos ambulantes en las calles donde pagabas incluso más barato: por ejemplo ¡¡las empanadas a 50 centimos !!

Además la gente es genial con los perros, hay cientos y todo el mundo se encarga de cuidarlos y darles de comer. No como en Martinica, que están todos abandonados y ponen veneno en la puerta de los restaurantes para envenenarlos (o los propios vecinos)

ARRRRGGGGGGGGGGG!!!!!

Pues con tristeza le dijimos adiós a nuestro hostal y continuamos la ruta hacia el norte. El plan era quedarse  en un (esta vez si) hotel y pasarnos dos días de sol y playa, sin visitas ni nada. (coincidía con el día de mi cumpleaños). Los fatídicos 30…..

Para las mejores partes de este viaje por desgracia no existen fotos ¡para atestiguar que de verdad pasaron!:  para poder desplazarnos, tuvimos que coger el motoconcho (ir de paquetes en una moto), pero nos pidieron ir los dos en una misma moto con las mochilas!! (más el conductor). Menudo espectáculo!

Total que llegamos hechos un asco con nuestras mochilas que ni Manu Chao al final de una gira, y llegamos al…… hotel??

6.jpg

Total que le digo al de la moto que se ha equivocado de hotel, y me dice que no y se larga. Entramos en el Hall como cuando Julia Roberts en Pretty Woman entra a comprar a ropa en una tienda cara y la echan porque allí “no hay nada para ella”.

tenor.gif

 

¡Pero eh! había una preservación a mi nombre….

giphy.gif

 

7.jpg

Nos dieron una vuelta por el recinto, para indicarnos que teníamos la piscina delante de la habitación/casa.

9.jpg

Y al fondo del camino la playa.

Mathieu me miraba con ojos de pánico, me decía por lo bajo en francés: Pero tu estás loca!!! cuanto nos va a costar esto?? y yo le decía: que es un error…. en cuanto se den cuenta nos echan….

Y por fin llegamos a la habitación….. en realidad era una casa mas grande que la nuestra, con un baño enorme con FUENTE en medio, el aire acondicionado a tope, y allí estaban esperándonos dos Pinas Coladas en la mesita.

En cuanto nos dejaron solos nos pusimos a saltar de la alegría (llevábamos durmiendo una semana con un ventilador y una mosquitera cutres) y de repente estábamos en las Vegas!

giphy (1).gif

FANTASIA

10.jpg

(la foto está hecha después de ducharme y cambiarme jajaja)

11.jpg

Desde luego fue mi regalo sorpresa de cumpleaños, ¡porque el hotel no fue caro para nada!

Y se estaba de lujo en la piscina.. pero lo que no nos esperábamos es que ¡la playa iba a ser incluso mejor que en el centro de las Terrenas!

12

Y otra vez…. km y km ¡¡y casi no había nadie!! ¿de verdad hay gente que paga una fortuna en grandes Resorts teniendo estas playas vacías?

14.jpg

Esta foto nos la sacó un señor italiano que pasaba por allí… en farda ….(iiiiggggggggg) el que quiso sacarnos la foto fue él. IIIGGGGGGGGGG

15.jpg

Al atardecer nos íbamos al Kiosko Ramona a por una Presidente. Y nosotros tan felices.

En fin… puede que por la sorpresa, o por la necesidad de hacer un parón en nuestro viaje y descansar un poco, o porque fuera mi cumpleaños… estos dos días fueron los mejores de nuestro viaje.

Mi consejo es: Si os apetece visitar un país, informaros bien sobre todas las regiones. Si nos hubiéramos quedado en un all inclusive en Punta Cana no hubieramos encontrado esta pepita de oro y el viaje nos hubiera costado 3 veces más.

13.jpg

y a vosotros…. ¿os gustaría viajar a las Terrenas?

Anuncios

Responder +

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s