Del Caribe a Barcelona con 22 monstriutos

¿A quien narices se le ocurre en su “segundo” año como profesora, organizar un viaje a Barcelona? -(pues a quién va a ser? voy a venir a mi blog personal a contar la vida de otra chava?).
Esta va  ser una entrada/guía espiritual de los pros y los contras de hacer 16 horas de viaje del caribe a Europa en pleno invierno.

Gizmo.gif

Primer consejo: cóseles o grápales todo encima a los niños. Siempre, SIEMPRE hay uno que va a olvidar su abrigo en el control del aeropuerto, o que va a perder su pasaporte justo antes de subir al avión. ¿Cómo puñetas lo hacen?

giphy (4).gif
El clima: elegir viajar en enero es una idea increíble, van a poder ver la nieve, disfrutar de actividades como el esquí y todas esas cosas que quedan hermosísimas en el proyecto pedagógico. Sin embargo la realidad es que vais a tener tanto frío que va a costar sacar a los niños del autobus para hacer las visitas. Para todo eso ya estábamos preparados pero… ¿¿a qué carajo venía lo de la onda de frío siberiana?? ¿¿De verdad hacía falta?? ¿¿DE VERDAD??

img-20170123-wa0021.jpg

Pero no todo iban a ser malas noticias: una de las cosas maravillosas del frío es ¡la ropa de invierno!

La ropa de invierno lo tapa todo, ¡TODO! ¡Gracias al frío siberiano de marras, no hay que preocuparse de cómo nos va a quedar el bikini en la playa! ¡Yuhuuu!

4debbd0a3358e5055874a48adff6ffaf.gif

Da igual si acaban de visitar la Sagrada Familia o un pueblo perdido de Cataluña… cualquier excursión es buena si al final hay parada en la tienda de regalos cutres, si no hay chiringuito de trapalladas made in china, tu día se convertirá en un infierno porque no han podido comprar un imán para la nevera a su abuela.

img-20170125-wa0113.jpg

black_friday2.gif

Otra de las situaciones curiosas ocurrieron en el último vuelo, imaginaos el percal: a las seis de la mañana salimos en autobús de Girona hasta Perpignan (1h30), en el aeropuerto esperamos 2 horas (por supuesto sufrimos algunos micro-infartos: uno que pierde la cartera… el otro el pasaporte…) 1h y pico de vuelo y llegamos a Paris, allí nos quedamos 4 horazas esperando nuestro vuelo para la Martinica.  Una vez los 22 monstruitos sentados (y creedme si os digo que sentarlos y que todos estén contentos con su plaza cuesta media vida), mi compañera avisa a las azafatas que no les den alcohol con el menú (incluída la botellita de ron que incluyen con la comida). ¿Os imaginais? ¡¡Sería como echarles agua a un grupo de Gremlins!!

giphy (3).gif
Total, que cuando nos traen el menú , empiezan a quitar todas las botellitas y…. me la quitan a mi!! ¿¿Qué?? ¡¡Qué voy para los 30!! ¡¡Viajándo en clase turista con 22 niños!! ¡¡Déjame mi botellita de ron, puñetas!! ¡¡que me quedan 9 horas de vuelo!!

98191df565f3f384_poor-xxxlarge

Tengo que reconocer que pese al frío y a todos los inconvenientes, todo salió casi de maravilla. Y nos costó bastante traerlos a todos de vuelta, nadie quería volver al Caribe pese al frío de marras! (y todas las historias de amor intercontinentales que se crearon). Pero yo de eso no voy a hablar, yo solo chismeo sobre mi vida, que total como es aburrida… ni eso.

img-20170123-wa0013.jpg

Pese a todo, y a las canas que me han salido después del viaje, no me arrepiento de haberlo hecho! (pero no pasa nada, que con canas y todo todavía me quitan el alcohol en el avión jejeje).

Eso si… ¡pasará tiempo hasta que vuelva a meterme en otro lío de estos!

Y vosotros… ¿haríais una locura parecida?

Anuncios

Responder +

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s