Playa culebra (y otros bichos)

Hoy os voy a presentar uno de mis rincones preferidos de la isla: “Anse Couleuvre“. Es una de mis playas preferidas aunque es también una de las que tiene el acceso màs dificil. Encontrar el camino es simple, solo hay que tomar la carretera del Norte, tirar para arriba hasta que literalmente se termina. (En los ultimos kilometros ni siquiera hay asfalto).

También hay que tener suerte para no encontrar un arbol en  medio (o que te caiga encima).

SAMSUNG CAMERA PICTURES

No solo hay una playa, también es el punto de salida de dos rutas de senderismo: una que dura 6 horas (ida sin vuelta) y con lo que te encuentras al final de la misma es con tu cara de gilipollas diciendo: “¿y todo esto para que?

La otra ruta dura 1h 30 la ida, ycuando llegas al final descubres una cascada donde te puedes bañar. Si lees esto y todavía estàs dudando cual de las dos… hàztelo mirar

1.JPG

Obviamente, como yo tenía poca información, hice las dos. El horror

2.JPG

3.JPG

4.JPG

Este fin de semana decidí hacer la ruta de la cascada  de nuevo (obvio, la otra nunca màis). No es muy dura, aunque todo el tiempo hay que atravesar el río, por lo que conviene tener equilibrio para saltar entre las piedras, o si sois tan “àgiles” como yo, podeis intentarlo a lo Chino Cudeiro en “Humor Amarillo“.

Lo importante es llegar, ¿no?

SAM_1977.JPG

tumblr_n1w5qvw7mE1sj5jxso1_400

Por cierto! esta zona hace honor a su nombre, por lo que conviene llevar un palo por si os cae una tarantula en la cabeza o se os cruza una serpiente. Por supuesto, no hay cobertura! asi que si os pica algo ya podeis correr.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES
modo zen

Toda la paz y harmonía, de contacto con la naturaleza, se rompió al llegar a la playa. Es una cala muy pequeña, con bastante oleaje y de arena volcánica, muy muy negra. Por lo que casi nunca está entre las preferidas de los turistas.

Para mi había (por primera vez) demasiados turistas, una treintena (vale, no es una playa del mediterraneo en agosto) pero para ser una cala perdida de la mano de dios, es mucho.

DSCN9413

A veces me pongo triste por la de cosas que me estoy perdiendo, (conciertos, viajes…) que mis amigos hacen y yo no puedo (por tiempo, por la distancia).

Aun asi por ahora los pros son mucho mas importantes que los contras.Y en el futuro… que sea lo que Jah decida.

 

 

Anuncios

Responder +

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s