Una de sustos

Yo ya me creía curada de todo hasta hace 15 días, que me vino todo junto.

Estaba tan tranquila tirada en el sofá y veo por el rabillo del ojo entrar por la ventana una puta cucaracha gigante, y de verdad, que era jodidamente enorme (ya he liado con algunas y nunca había visto algo así). Me quedé en una esquinita del sofá rezando hasta en arameo esperando que el “bichito” se marchara, y cuando ya pensé que estaba trepando para salir…. SE PUSO A VOLAR, y qué ruido metía!! Me dio tiempo a gritar, coger “la raqueta eléctrica” y quedarme acurrucada en una esquina con la raqueta en la cara llorando.
Para los que no sepais lo que es:

(Nota: esto no es como la batamanta, realmente todo el mundo tiene una raqueta en casa)

Así que temblando le envié un mensaje a mi amigo Jimmy para que sacara el bicho de mi casa (hace unas semanas me dio un buen consejo para sacar una rana del baño sin matarla, SI, UNA JODIDA RANA)
Pero esto era un problema mayor y el muy cabrón me dijo que fuera al Wahoo y que me invitaba a una cerveza.
Eso hice, porque de todas formas no podía quedarme en casa ni un segundo más, y con la suerte de que allí me encontré a todo el equipo de Rugby del carbet. Que sepais que ni que aunque la famosa frase de :”¿subes a mi casa a tomar la última? Se convirtiera en : ¿vienes a mi casa a matar una cucaracha? Funcionaria. Putos nenazas…. Nadie quiso venir.
Así que me pasé 5 horas en el bar (literalmente hasta que cerró) y al volver hice inspección absoluta y el bicho no estaba allí.

20140218-224934.jpg
Ahora entiendo mejor el libro de la Metamorfosis de Kafka, y yo que pensaba que podía con todo… pero con todas esas patas… Qué asco!

El segundo susto del día fue hace unas semanas, a las 5:30 de la mañana para tocar más las narices, me había tomado hacía unas horas el medicamento para dormir mejor así que estaba medio comatosa y teniendo una pesadilla donde alguien me estaba zarandeando. En esto que me despierto y…. ME ESTABAN ZARANDEANDO LA CAMA!!! Así que solté un grito de terror, encendí la luz y mi cama se paró, pero allí no había nadie. Momento modo: niña del exorcista “haz que pareeee haz que pareeeee” (no voy a poner el trozo porqie estoy hasta las narices que nadie conozca estas pelis).
Entonces me di cuentade que seguramente fuera un terremoto (nota2: todos los pensamientos que escribo fueron ideados en décimas de segundo, no penseis que realmente soy retrasada mental)
Y voilà! Terremoto de 6’7 nada más ni nada menos! Y sin tsunamis ni daños… Y esperemos que sin réplicas!

Y el tercer y último susto fue que, aparcamos en coche en Didier para ir a visitar las cascadas y al bajar del coche, miro que hay una tarántula machacada al lado de mi pie (le pasamos por encima al aparcar). Grité tanto que hasta los perror de los alrededores se pusieron a ladrar. ¡QUÉ HORROR!

Próxima entrada…. Carnaval!!

20140313-105558.jpg

Anuncios

Responder +

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s