Las piedras del camino no están hechas para mis pies

El sábado pasado apareció por mi casa mi amigo para llevarme a hacer una ruta no turísitica al maravilloso y salvaje norte de la ísla (vamos…. a 10 minutos en coche de mi casa).
La super idea fue el no llevar zapatos (ya que “los pies se agarran mejor a las rocas”) jojo. Esoo si, si se trata de una ruta donde el 90% del tiempo vas andando entre piedras de pequeño tamaño, se convierte en una pesadilla.
Los tramos por el monte entre los matorrales y el barro fueron bastante interesantes y no dolorosos salvo por las dos veces en las que me clavé espinas en los pies.

20140203-162923.jpg

Para mi sorpresa, nos encontramos con una casa choza alejada de la mano de Dios (entiéndase: no luz, no gas, no internet, no nada) al chico al que le compro los colgantes de semillas.
La verdad es que no sé por qué los vende tan caros, porque sinceramente no tiene que pagar alquiler ni nada, ¿en qué cojones mete el dinero?
Que por cierto, llevaba yo unas semanas obsesionada con un colgante de semillas llamadas “perlas de zancibar”. PERO, al mágico precio de 60€.
Al final, tal era mi obsesión cada vez que pasaba por su puesto de venta que el tipo decidió venderme las semillas para que lo hiciera yo misma. Yo nunca he hecho bisutería y creo que lo más artístico que he realizado ha sido forrar los libros del colegio, pero toma ya! que no me ha quedado chulo ni nada! : )

20140203-163949.jpg
Ya pondré una foto del mío!

Una vez llegados al final dimos con una cascada pequeña, el objetivo de Antony era llevarme más lejos, a otra más grande pero tenía las plantas de los pies violetas y aquella idea no procedía.

20140203-162937.jpg
Ah! y sólo me caí una vez! (que era el objetivo que me había marcado)

Por la noche mi casa se convirtió en un asilo político americano ya que se celebraba la full moon party en el Wahoo (el Bar) y vinieron todas mis amigas.
Hubo un grupo de rock (increibleperocierto) y luego todas a dormir.

20140203-163333.jpg

AH AH! Y hay una nueva asistente en la zona norte! Es inglesa, se llama Bridget y…. VIVE EN CARBET! ❤ los chicos de aquí nos confunden y le hablan en español (jeeeejejejeje)

20140203-163616.jpg

Por cierto, llevamos una semana con la huelga de las gasolineras. Cada vez que la anuncian la gente se vuelve loca: se forman colas enormes en las gasolineras, incluso las carreteras se cortan porque la cola de coches interrumpe el tráfico. Los supers se quedan sin productos poco a poco (los camiones no pueden circular sin gasolina), la gente no puede ir al trabajo…. La isla se colapsa! Además son huelgas indefinidas, por lo que nunca sabes cuando va a volver todo a la normalidad.
Lo que no vuelve a la normalidad es mi conexión a internet, dos semanas! Así que paso más de 5 horas diarias en la playa y ya soy más morena que alguno de mis alumnos mestizos…

En general fue una buena semana, siempre parece que no hago nada y al final…

20140203-164121.jpg

Anuncios

Responder +

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s