La vida en rosa

No hay nada como que te den un coche nuevo de paquete rosa y…… Que el primer día te den por detrás en el parking!!

20131212-201735.jpg

20131212-201744.jpg
Menos mal que al final solo tuvimos que pagar 40€…

El resto de las aventuras ha transcurrido sin problemas, aunque como siempre hemos sufrido algunos malentendidos con el sector masculino de la isla, pero esa es mi cruz del día día y es casi imposible de comprender sin vivir aquí.

No hay día sin el que recibas una invitación a algo, un piropo o algún comentario morboso, y la franja de edad va desde los 16 a los 70 años.
No hay que olvidar que la media de edad de la pérdida de la virginidad en la Martinica son los 13 años!!

Una cosa molesta que me ha pasado estos días es que se me ha roto el aire acondicionado. El reparador ha estado más pendiente de hacerme preguntas que de arreglar el cacharro. Total, que una semana después, me dice que ya está listo, me deja su número de teléfono y se va. 30 minutos más tarde, la tapa exterior del aire acondicionado se cae dejando de funcionar y aunque yo no sea ninguna experta en nada, joder… Lo había pegado con celo!!!! Total, que lo llamo y viene a la noche, todo perfumado y arreglado y lo vuelve a unir y para rematar, me invita a tomar algo (a lo que refusé de manera educada y con excusas baratas).
Y es así todo el maldito día: en la playa, en la calle, en el super, en correos, y lo peor… En el colegio, porque entre el evangelista, algunos alumnos de bachillerato y todo el resto, hay días que se hacen un poco molestos.
La forma de ligar y de dirigirse a una mujer son muy diferentes y hay veces que por mucho que en mi cabeza piense: “free mind… Free mind…” Te sientes un poco como una mierda, y ellos esperan de ti una Rihanna… En esto sí he sentido un GRAN choque cultural.

20131218-165029.jpg

Por el resto lo llevo muy bien: playa, pareos nuevos y vidilla tranquila.

20131218-164446.jpg

20131218-164457.jpg (para mis amigos más cercanos, decir que tengo la misma foto pero con la boca abierta, que sé que os resultará más familiar)

20131218-164750.jpg

Quizás estas últimas semanas se me ha hecho demasiado tranquilo todo, pero al no tener coche, tendría que quedarme a dormir en casa de la gente y por ahora eso resulta un poco complicado.

El viernes tengo la comida de navidad del colegio, sigo sin cámara (estas fotos son hechas con móviles y cámaras de otras personas) y me da rabia! Porque quería enseñaros un poco al resto de mis compañeros 😛 en fin, espero por lo menos poder enseñaros el vestido estilo “Raquel del Rosario” que me he comprado para el evento. No es que me fascine, pero encontrar algo decente de mi talla es dificilísimo, pero que aún por encima se ajuste a mi estilo es imposible (y además el color negro y el cuero no son aconsejables aquí si quieres sobrevivir).

Ahora un poquito de musiquilla chill out y a mi terracita con una cerveza “local”. Me queda un día de trabajo y empiezo las vacaciones!! :____D

Ñ

20131218-165725.jpg

Anuncios

1 Comment +

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s